Arremete el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez contra regidores priistas
Evodio Velázquez
Evodio no puede actuar maquiavélicamente y arremeter contra quienes no piensan igual que él.
***Querer endeudar el municipio es una mala idea, dejar de pagarle a los ediles es actuar como un granuja; Acapulco no es un rancho, señaló el líder del PRI municipal, Fermín Alvarado Arroyo.
Estamos en una situación difícil, cacería de brujas", el alcalde de manera irresponsable pretende castigar a los regidores y sus trabajadores; no pagándoles en represalias porque los ediles no aceptaron endeudar más el puerto de Acapulco, señaló el presidente del PRI municipal.
Es una actitud deleznable, pues hay hijos de trabajadores que no han podido ir a la escuela porque no hay dinero; no hay pagos para sus padres porque están vetados por el alcalde perredista.
Acapulco, un municipio que se halla en la marginación social, un estado que fue devastado; por el gobierno perredista que se le acusa por la desaparición de 43 estudiantes.
El líder estatal del PRD, Celestino Cesáreo, es culpable de lo que ha pasado y ha visto los desaciertos, pero solo como espectador.
Seremos un partido propositivo en el PRI, y señalaremos también los desaciertos que este gobierno municipal; va dejando en el camino, dijo Fermín Alvarado a los medios de comunicación,
Evodio Velázquez, no puede ni debe arremeter contra los ediles del PRI, y el secretario de finanzas municipal no debe ser un instrumento de la venganza del alcalde perredista, quien los ve como sus enemigos.
Evodio Velázquez, cree que Acapulco es un rancho, no entiende que esta es una ciudad cosmopolita (reiteró); no es un rancho este bello puerto, debe quedar claro.
No puede estar en contra de quienes no piensan como él; estas venganzas de esta administración, son una mala señal para los acapulqueños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario