XD

abril 07, 2017

Denuncia empresario Federico Weck Palazuelos a de acoso cibernético

Empresario denunció a Estefanía Ávila, Giovanny Ávila y Kevin Minich de acoso cibernético por medio de redes sociales

Como falsas y graves, así definió el empresario Federico Luis Weck Palazuelos; las acusaciones de que ha sido objeto desde perfiles apócrifos en las redes sociales; principalmente de Facebook, donde lo señalan como tratante de blancas y abuso de menores, lo que dijo; "Es parte de una estrategia de María Estefanía Ávila Cantú, su hermano Giovanny Alejandro Ávila Cantú y Kevin Minich; los cuales hackean cuentas para desprestigiarme ante la opinión pública por no darles dinero".

Entrevistado al respecto; mientras revisaba molesto su celular ante las constantes amenazas cibernéticas de los antes mencionados; Federico Weck relató que antes mantenía una amistad con Estefanía Ávila; quien se hace llamar Fanny Watson, a quien le apoyaba para distintos eventos; pero cuando ya no accedió a sus pretensiones por abusar de su confianza, comenzó a atacarlo a través de las redes; lo que ha desencadenado una serie de mentiras que ya denunció al Ministerio Público.

"Esta señora está mal de la cabeza. Primero me pidió apoyo para hacer eventos y yo como lo hago en muchas ocasiones con asociaciones y fundaciones; le ayudé para que pudiera realizarlos; lo que se convirtió en algo cotidiano, por lo que cuando me negué a hacerlo, inventó cosas horrorosas como decir que soy tratante de blancas y abusador de chicas menores, algo falso; lo que ya denunciamos y que consta en una carpeta del MP", informó el quejoso.


Federico Weck dijo que es tal el hostigamiento, que el periódico Novedades Acapulco retomó la nota, lo que derivó en un escándalo que afectó a su familia, "nosotros reclamamos a Novedades y sólo quitaron la nota de su página Web, pero el impreso abordó el tema como si yo fuera culpable, algo que rechazo contundentemente y que quiero que tenga claro la sociedad acapulqueña", acotó.

El empresario señaló que cuenta con todas las pruebas para inculpar a Estefanía Ávila, a su hermano Giovanny y al hacker Kevin Minich, ya que dijo, tiene las capturas de pantalla y los audios que comprueban que él es inocente, por lo que ya dio parte a las autoridades correspondientes para aclarar el asunto.

Por último, Weck Palazuelos agregó que Estefanía, Giovanny y Kevin se alían para robar cuentas de Facebook, en las que muchachas lo acusan de ser "abusador" sin sustento alguno, "esos amigos me piden 100 mil pesos para ya no seguirme atacando, pero yo les dije que no les daría ni un centavo y que llegaría hasta las últimas consecuencias para limpiar mi nombre y el de mi familia", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario