XD

septiembre 09, 2016

Evodio genera recursos a las funerarias del puerto de Acapulco

Evodio genera recursos a las funerarias del puerto de Acapulco

Evodio

Las florerías, las rezanderas, las panaderías, los urbaneros y las Iglesias; las muertes de los acapulqueños les generan muy buenos recursos.

Es de suponer que en su próximo informe de actividades dará a conocer la cifra de muertos; que se han acrecentado en su administración, será muy interesante escucharlo.

Hace felices a empresarios dueños de funerarias, Evodio, con su desinterés por la vida de quienes viven y visitan al puerto de Acapulco.

El día de ayer un hombre degustaba sus sagrados alimentos en un restaurante de la ciudad más violenta del país; cuando repentinamente ladraron las armas de los criminales arrancándole su vida de manera instantánea.

Los asesinos llegaron al interior del negocio “Chelas & Hamburger”, y en presencia de los clientes que se hallaban en el lugar descargaron sus mortales balas; matando al hombre sin miramientos y sin temor alguno a las inútiles autoridades municipales que hacen nada; por detener a estas personas que portan armas calibre nueve milímetros.

Las nueve de la noche, un horario en el que podría salir cualquier ciudadano a cenar, pero en Acapulco; te matan en cualquier horario, después del ataque criminal la clientela salió huyendo del lugar dejando el establecimiento completamente vacío.

Tres de la tarde, otros dos hombres comían en otro restaurante de la peligrosa ciudad de Acapulco; repentinamente después de que los clientes escucharon varias detonaciones de armas de fuego; dos hombres cayeron muertos de manera fulminante en la calle 18 de marzo de la ya muy famosa por su peligrosidad colonia Progreso.

Los homicidas que asesinaron a los dos masculinos, llegaron y tranquilamente estacionaron su auto cerca del negocio, y con toda la tranquilidad del mundo, dispararon contra estas dos personas descargando sus mortales balas de arma personal calibre nueve milímetros, después, se retiraron del lugar.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario