XD

junio 18, 2014

Asesinan a mujer en Iguala

 


Encuentran a mujer asesinada  con huellas de estrangulamiento en Nuevo Balsas, Cocula.


encuentranmujer.www.notimundo.com.mx


Iguala Gro.-El cuerpo de una mujer asesinada, completamente desnuda y con huellas de estrangulamiento fue localizado  en la comunidad de Nuevo Balsas, municipio de Cocula, reportaron fuentes policiacas.


Cerca de las 11:30 de la mañana se reportó el hallazgo de una mujer muerta en el interior de un domicilio ubicado en la calle Península de Campo de Arroz en el poblado de Nuevo Balsas.


Tendida boca arriba en una cama y desnuda fue localizada quien fue identificada por sus familiares como Juana Díaz organista de 34 años.


La mujer tenía amoratado el perímetro del cuello con signos de haber sido estrangulada, también tenía colocada una toalla blanca entre las piernas y un mensaje poco legible con letras rojas en el estómago.


Leydi Díaz, hermana de Juana, informó a las autoridades policiacas que durante la noche del martes, su hermana se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un hombre de nombre Víctor Rabago Fernández, de quien desconocían su paradero hasta ayer.


Efectivos de la policía de Cocula y de las fuerzas estatales acompañaron a peritos y agentes del ministerio público quienes se encargaron de las diligencias y en el mismo lugar entregaron el cuerpo a sus familiares (ANG)


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario