XD

septiembre 26, 2016

Pablo Moreno ex tenista es acribillado afuera de su domicilio

Ex tenista y entrenador Pablo Moreno y su esposa son acribillados en Cuernavaca


El juez de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) del país, ex tenista y entrenador, Pablo Moreno López, y su esposa, fueron asesinados cuando llegaban a su casa; este domingo, en la capital del estado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). La hija de ambos, de 21 años de edad, resultó herida por impactos de bala.

De acuerdo con versiones policíacas, Moreno López, de 46 años de edad, llegaba en su vehículo tipo Mazda a su domicilio; (en el cruce de las avenidas 2 de Abril y Poder Legislativo, colonia El Empleado), con su esposa e hija, cuando fue baleado por dos hombres que viajaban en motocicleta.

Los hombres, después de disparar en contra del tenista; no se sabe si querían secuestrar o extorsionar a algún integrante de la familia, huyeron en las motocicletas.

En el lugar de los hechos murió el entrenador de tenis del club Racquet de Cuernavaca; su cuerpo quedó en el asiento del conductor, mientras que su esposa resultó herida igual que su hija. Ambas fueron trasladadas al hospital para su atención médica, pero Macarena N; esposa del ex tenista, murió en el nosocomio, después de las 18 horas del domingo.

“De las primeras pesquisas se desprende que dos sujetos se aproximaron y dispararon contra los tripulantes del auto. Un hombre perdió la vida en el lugar, mientras que dos mujeres, de 21 y 41 años de edad; fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica. Lamentablemente, tiempo después de su ingreso, la mujer de 41 años falleció”, indicó la FGE.

Pablo Moreno López era uno de los pocos jueces en México avalado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). De acuerdo con un comunicado de la FGE, “el automóvil presentó 13 impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, cuatro en el lado del conductor y uno en la puerta del lado del acompañante. En el lugar se embalaron 39 casquillos calibre 9 milímetros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario