Feria del regreso a clases una oportunidad para los padres por La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Entre mil y dos mil pesos invierten los padres de familia; para solventar los gastos de los útiles que las escuelas públicas de la entidad piden a los alumnos.
Según un sondeo realizado ayer entre visitantes de la Feria del Regreso a Clases; los tutores consideran que les piden muchos materiales que no tienen relación directa con las actividades escolares o que no se utilizan durante el curso
Como asimismo la mayoría comentó que esta feria es un excelente lugar; para encontrar todo lo necesario para el nuevo curso y a un buen precio.
Otros señalaron que los precios son iguales a los que hay en otras tiendas; y que no pudieron encontrar todo lo de la lista de útiles.
Se inauguró la expo, que estará abierta hasta mañana domingo. Ahí los asistentes podrán encontrar útiles escolares, equipos de cómputo, mochilas, calzado y ropa.
Los productos se ofrecen a precios especiales; con varios descuentos del 10 al 30 por ciento.
El delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); José Antonio Nevárez Cervera; indicó que con esta expo se busca que las familias ahorren en la compra de útiles, calzado, uniformes y cualquier artículo relacionado con el regreso a clases.
“Durante tres días las familias tendrán la oportunidad de encontrar en un solo lugar todo aquello que necesitan y que les solicitaron para sus hijos en el retorno a clases; con la certeza de encontrar los mejores productos a los mejores precios”, dijo el funcionario.
También indicó que se brindará orientación; y se recibirán denuncias; si los padres de familia tienen alguna queja de las escuelas.
Nevárez Cervera subrayo; que como parte del programa de vigilancia del regreso a Clases; hubo 15 verificaciones; y dos suspensiones a comercios; que no tenían los precios a la vista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario