Matan a una mujer menor de edad con siete meses de embarazo en Coyuca de Catalán, Guerrero.
De acuerdo a la versión de la madre del homicida, este le dijo que se le había ido el tiro, pues estaba jugando cuando le apuntó con la pistola calibre 38 súper.
Jaciel Olivo, intentó suicidarse al ver el homicidio que cometió el cual fue impedido por ella, a lo que su hijo agarró el arma y salió de su casa con rumbo desconocido.
Coyuca de Catalán, Guerrero, 6 de julio de 2015.-Una mujer con siete meses de embarazo fue hallada muerta en el interior de su domicilio en la comunidad de Rincon Chamacua. Al parecer fue víctima de su esposo, quien de acuerdo a testigos presenciales huyó del lugar después de cometer el doble homicidio.
Los hechos se registraron en la calle Cuauhtémoc No. 52 de la comunidad de Rincón Chamacua municipio de Coyuca de Catalán, familiares de Jaciel Olivo Martínez, de 24 años, denunciaron que su familiar había asesinado a su esposa Paloma Valenzuela Cuadra, de 16 años de edad en el interior de su domicilio, tenía siete meses de embarazo.
De acuerdo a la declaración de la madre del doble homicida que consta en la declaración ministerial MIN/SC/03/0240/2015, esta se encontraba limpiando el patio de su domicilio junto con su nuera Paloma Valenzuela Cuadra, cuando su hijo llegó, mandó a llamar a su esposa Paloma, por lo que ambos se refugiaron en su cuarto, su mamá procedió a retirarse del lugar.
De repente escuchó un disparo, salió de su casa y se dirigió al cuarto donde se encontraba su hijo Jaciel y su nuera Paloma, su hijo le abrió la puerta y pudo ver que su nuera se encontraba tirada en un charco de sangre, dijo que ya habían procreado una niña de 3 años durante su matrimonio .
Según la declarante, Jaciel Olivo, intentó suicidarse, al ver el homicidio que cometió, impidiendo ella el hecho, a lo que su hijo agarró el arma y salió de su casa con rumbo desconocido.
De acuerdo a su versión de la madre del homicida, este le dijo que se le había ido el tiro, pues estaba jugando cuando le apuntó con la pistola calibre 38 súper.
Al lugar arribaron elementos ministeriales, así como peritos para el levantamiento del cuerpo para hacer las pruebas de la necropsia correspondiente.
De acuerdo a reportes oficiales, Paloma Valenzuela Cuadra de 16 años de edad, era originaria de Coyuca de Catalán, murió de un impacto de bala en la cara calibre 38 super, la cual salió por detrás provocándoles esparcimiento de masa encefálica, muriendo instantáneamente, al morir Valenzuela Cuadra tenía siete meses de gestación.
Menor de edad embarazada es esesinada en Guerrero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario