XD

julio 19, 2014

Corona molestó por que lo remplazó Memo Ochoa

Jesús Corona se molestó por titularidad de Ochoa en el Tri


La decisión de poner a Guillermo Ochoa como el portero titular de la Selección mexicana causó molestia en los otros dos guardametas del Tricolor, Alfredo Talavera y Jesús Corona, especialmente en éste último.


El técnico nacional, Miguel Herrera, reveló lo sucedido el día en que dio la noticia de que el ex arquero del Ajaccio, sería el dueño de la portería mexicana en Brasil 2014.


El ‘Piojo’ relató en un programa de Televisa, que tuvo una plática de dos horas estuvo con sus auxiliares Santiago Baños y Diego Ramírez, así como el entrenador de porteros José Torruco, para decidir quién sería el arquero titular.  Al día siguiente, entramos al entrenamiento y los llamo a los tres, les dije que la decisión era completamente mía y mi responsabilidad; cuando dije va a iniciar Memo vi las caras de los dos [Talavera y Corona]. Les dije ‘¿está bien?’ ‘Sí, está bien’, contestaron.


“Después, le pregunto al entrenador de porteros cómo estaban, y me dice ‘Chuy está molesto, está caliente y quiere hablar contigo’, entonces después de la comida me anticipo y le dije ‘de una vez vente’, narró Herrera.


Durante su conversación con el ‘Piojo’, Corona le preguntó: “Miguel ¿qué me falto?” y el técnico le respondió: “nada, la diferencia entre tú y Ochoa no es nada, la decisión fue mía, veo más sereno a Memo.


“¿Hubo una llamada?”, replicó Corona a Herrera, refiriéndose a algún directivo que le haya impuesto la titularidad de ‘Paco Memo’.


“Si hubiera habido una llamada, aunque hubiera sido del presidente subo a mi cuarto y hago mi maleta y que venga alguien más a dirigir, porque a mí nadie me van a decir qué tengo que hacer, porque tengo la conciencia para dirigir como a mí me gusta”, señaló Miguel.


“Con eso basta, ya le dijimos a Memo que vamos con él con todo. Miguel, gracias”, finalizó ‘Chuy’ Corona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario