#Ganar o Ganar - México y Croacia se enfrentan estos lunes en busca de la clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014.
El ganadorde este encuentro seguirá en carrera mientras el otro deberá volver a casa.Este encuentro, junto con el Brasil-Camerún en Brasilia, definirá a los clasificados del grupo A del torneo.
Y aunque no hay anda definido, el cuadro azteca tiene mayores posibilidades pues hasta un empate les sirve para la clasificación. En esta llave, Brasil tiene 4 puntos, México 4, Croacia 3 y Camerún 0.
El elenco anfitrión tiene las mejores cartas en el grupo y se clasifica si gana o empata con Camerún y aún con una hipotética derrota mínima si en el México-Croacia hay un ganador; la posibilidad de goleadas que cambie el panorama existe aunque es mínima.
Para este encuentro, ambos equipos están más que motivados. Los croatas llegan tras vencer a Camerún y los aztecas consiguieron un empate ante los favoritos del torneo en un encuentro en el que el arquero Ochoa fue la figura.
Por su parte, Croacia se recuperó de la primera derrota del grupo ante Brasil, en el partido inaugural y goleó a Camerún en su segundo partido para revivir las posibilidades de pelearle el boleto a los mexicanos en esta tercera jornada.
El equipo croata representará una incógnita para el técnico mexicano Miguel Herrera porque ante Brasil mostró deficiencias que no se le vieron ante Camerún, tal vez apabulladas por el marcador y su potencia ofensiva.
Ante Brasil, Croacia anotó pronto, pero cedió fácilmente a la presión, un estilo de juego que México maneja bien con sus jugadores como Giovanni dos Santos, Andrés Guardado, Miguel Layún y su delantero Oribe Peralta.
El mediocampo de Croacia tendrá como clave principal frenar a los creativos de México y recuperar la pelota para que sus elementos como Madzukic y Rakitic tengan posibilidades de romperle el cero a Guillermo Ochoa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario