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junio 26, 2014

CAPAMA 2º lugar de las 10 empresas con más quejas en Profeco

Acapulco Gro; 26 de junio.- De Enero a Mayo se han recibido en la Profeco 63 quejas contra la Comisión del Agua Potable y alcantarillado del Municipio de Acapulco; informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidos, Fermin Alvarado Arrollo.


El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo, se reunió con el Director de la Comisión del Agua Potable y alcantarillado del Municipio de Acapulco Benito Trujillo Sánchez, para buscar mecanismo que disminuyan las demandas en contra de CAPAMA.


Alvarado Arroyo, informó que la Capama, por cobros indebidos, errores de cálculo, negativa a la entrega de servicio,  negativa a corregir los errores, no respetar acuerdos previos, modificación de precios, negativa a rescindir contratos, deficiencia en la reparación y no respetar lo promocionado en cuanto a los pagos.


“El año pasado la Capama estaba en el tercer lugar del ranking de quejas en Profeco con 136 por los mismos conceptos. Hoy ya paso al segundo lugar, solo después de la CFE, por ello estamos aquí porque nos preocupa que sigan creciendo las quejas de los Consumidores y queremos que la Capama revise esta situación”, puntualizó el Delegado de la Profeco.


Fermín Alvarado, comentó que en la reunión con el Ingeniero Trujillo Sánchez, se habló de mejorar la atención y solución a favor y en beneficio de los Consumidores; el Director de la Paramunicipal reconoció que el aumento de las quejas son por las complicaciones técnicas, operativas y administrativas; y lo más importante es que la Capama asumió el compromiso de solucionar y disminuir el número de quejas que llegan a Profeco (ANG)


 


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