XD

mayo 30, 2014

Estamos peor que antes de que entrara la PF

 


Estamos peor que antes de que entrara la PF


“Estamos peor que antes de que entrara la PF”, crítica Coparmex Chilpacingo


** Vaticina éxodo de empresarios. **


Alejandro Ortiz Chilpancingo, Gro., a 30 de mayo del 2014/ANG.-Tras la ola de violencia que ha azotado a la capital del estado, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Chilpancingo, Jaime Nava Romero declaró; “estamos peor que antes de que entrara la Policía Federal”. 


El señalamiento lo hizo en relación a los sucesos de violencia que se han suscitado sobre todo en los últimos días, lo cual asegura que es un reflejo de la falta de coordinación entre las autoridades que conforman el llamado Mando Único.


“En Chilpancingo está pasando algo muy grave, tenemos a un representante que no hemos visto que salga y dé la cara por lo que está ocurriendo, la sociedad está en zozobra púes no sabe en manos de quién está”, criticó el presidente de la COPARMEX. 


De igual forma denunció que al menos en los últimos 15 días se han registrado una veintena de muertos y con eso es más que suficiente para saber realmente qué es lo que ocurre en la capital.


“En la noche no hay seguridad, en el día hay muy poca y en el tema de los secuestros, la federación no ha tenido una participación relevante”.


En este contexto, informó que se ha dado al interior de las filas de la COPARMEX, un par de secuestros de empresarios de quienes por motivos evidentes evitó dar mayores detalles.


Por este suceso, Jaime Nava no descartó que haya un éxodo de empresarios tal y como hace algunos meses antes de que ingresara la PF a la capital, cuando por las condiciones de inseguridad, decenas de empresarios se alejaron de Chilpancingo.


También dio a conocer que el problema se ha agravado en el tema de asaltos a locales y reconoció que ha sorprendido a propios y extraños, los métodos que utilizan los delincuentes para realizar estas acciones en diversos puntos de la capital.


“Chilpancingo es un pueblo fantasma en el cual hay un alcalde que se apoya mediáticamente con el secretario de gobierno para deslindarse de los problemas que se suscitan”.


Agregó que es lamentable que las autoridades municipales y estatales, no se preocupen por brindar seguridad real a los ciudadanos, “hay personas fuera del estado que se preocupan de lo que acontece en la entidad más que nuestros propios gobernantes”.


Finalmente exhortó a las autoridades a darle prioridad a los temas de seguridad y de allí tratar temas como el transporte y la falta de inversión para Chilpancingo, pues asegura que no hay una inversión de ningún tipo para la capital del estado.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario