Alejandro Fernández da entrevista a los medios
El cantante Alejandro Fernández de nuevo dio una entrevista en estado de ebriedad, solo bastaron dos horas y media de canciones para ponerse bien happy.
El Potrillo dará en el Domo Care de la Expo Guadalupe, salió contento y con ganas de atender a la prensa que lo esperó hasta las 2:37 horas de ayer.
El cantante, de 46 años, se mostró bromista al escuchar, en un celular, un audio en el cual el ex boxeador Julio César Chávez lo saluda y le recomienda no beber más alcohol.
“A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas, cab… O sea, no me ma…”, dijo El Potrillo, quien también mandó un mensaje a Chávez.
“Dile que no se ponga a pistear él”, bromeó el intérprete, quien varias veces ha sido captado con alguna copa de más.
Aclaró que siente un gran respeto y admiración por Chávez.
“Al papá (Julio) lo amo. Le mando mil besos, lo adoro. ¿Sabes? Es mi ídolo, es amigo de mi papá (Vicente Fernández) y lo quiero muchísimo”.
Sobre la salud de Chente dijo que se encuentra bien, sin dar más detalles.
En la charla con la prensa, de dos minutos, salió a colación el nombre de Luis Miguel, a quien demandó por una gira que iban a compartir en 2016 y por la cual, se dice, le dio un adelanto de 7 millones de dólares.
Antes de responder, Alejandro lo pensó muy bien, o, mejor dicho, lo meditó: respiró profundamente, juntó las manos y las pegó a su nariz, para después simular una posición de yoga.
“Nama…”, dijo, para corregir su frase y en broma exclamó: “Ooommm… ¡mamasté!”.
Como buen aficionado al futbol, sabía de la final que jugarán hoy Chivas y Tigres, y aunque es tapatío y apoya al Atlas, no tiene favorito.
“No tengo pronósticos, porque yo no le voy ni a las Chivas ni a Tigres”, respondió, arrastrando las palabras.
Bañado en sudor, se mostró contento por la respuesta del público regiomontano.
“Increíble, siempre que vengo a Monterrey me encanta, ¡y lo que me falta!”, expresó, “es la primera vez, en muchos años que no tengo un palenque, que hago tres noches”.
Luego del show, a las 02:37 horas, el artista salió feliz por el éxito en su presentación y bajó de la camioneta Suburbana para atender dos minutos a la prensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario