XD

abril 29, 2017

Alcalde de Teloloapan huye con familia por amenazas de muerte

Familia Michoacana amenazo de muerte a edil de Teloloapan

México. - Alcalde de Teloloapan, Robell Urióstegui Patiño huye con su familia tras ser amenazados de muerte por criminales, dijeron las autoridades de Guerrero tener identificados a los probables responsables.

El vocero Roberto Álvarez, del Grupo Coordinación Guerrero, indicó que las autoridades tiene identificados a los responsables de las amenazas imputadas al edil.

Robell Urióstegui Patiño salió de su hogar junto con su esposa e hijos, temía de que a su familia les pasara algo malo, tras ser amenazado por un grupo criminal.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero lleva a cabo la investigación sobre las amenazas en contra del alcalde y de acuerdo con Álvarez, existen avances puedo decir que ya se sabemos quienes son los responsables de cometer este hecho delictivo.

El alcalde ya había recibido varias amanezas que atentan contra su vida y de sus seres queridos, por lo que las autoridades lo trasladaron a él y familia a bordo de un helicoptero.

Urióstegui abandonó el municipio abordo de un helicóptero del gobierno estatal, de esa manera le dieron el apoyo al alcalde y su familia.

De acuerdo con el vocero del Grupo Coordinación, la seguridad del edil está a cargo del Ejército y la Policía Estatal, misma responsable de la seguridad municipal en ausencia Urióstegui.

PRD cree que salida del edil de Teloloapan fue por problemas de salud, sin embargo no saben que fueron amenazados de muerte por lo que huyeron para salvarse.

La diligencia perredista informó que el alcalde se encuentra en un lugar conocido únicamente por elementos de las Fuerzas Armadas.
Notificó el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) haber descubierto quienes estaban detrás de las amenazas que había recibido el alcalde.

La Familia Michoacana estaba detrás de las amenazas imputadas contra Urióstegui y además también su familia correría con la misma suerte si no hubieran salido de su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario