XD

abril 01, 2017

Secuestran en Veracruz usando uniformes de la PGR

Se visten como agentes para secuestrar en Veracruz

Xalapa, Veracruz. – Delincuentes se visten como agentes de la PGR para secuestrar y extorsionar a pobladores de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.

De acuerdo con los reportes policiales señalan que se logró el rescate de dos personas privadas de la su libertad.

Los hechos se suscitaron en Veracruz, tras un enfrentamiento ocasionado por un grupo delincuencia que operaba en la ciudad.

Afortunadamente se logró la detención de dos maleantes y abatir a uno de los presuntos delincuentes.

El enfrentamiento se originó en la capital de Veracruz entre un grupo delincuencia; contra elementos de la Policía Federal en conjunto con agentes de la PGR.

Los delincuentes comenzaron a disparar contra los agentes y la policía por lo que un delincuente perdió la vida en el enfrentamiento.

Los hechos fueron la madrugada de este sábado en la colonia Framboyanes, en Xalapa, Veracruz.

En el lugar dieron seguimiento al plagio de dos jóvenes en un bar a manos de sujetos; que vestían uniformes apócrifos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Durante la refriega, dos agentes federales fueron heridos por esquirlas de los disparos; de uno de los presuntos delincuentes; las heridas no son consideradas como graves.

Gracias a las labores de inteligencia de la Policía Federal; fue localizada una casa de seguridad en el Andador Mangos de esa colonia; donde los oficiales implementaron un operativo especial que contó con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.

En el lugar fueron recibidos a tiros, lo que derivó en una confrontación que duró cerca de diez minutos y que generó zozobra entre la población cercana a los hechos.
El caso inició hace una semana cuando en un bar de la ciudad, al menos cuatro sujetos vestidos; con uniformes apócrifos de la PGR privaron de la libertad a dos jóvenes.

Las cámaras de vídeo vigilancia del establecimiento, registraron que primero dos falsos agentes de la PGR; se sentaron en el negocio y tomaron imágenes de sus víctimas, posteriormente al menos dos sujetos ingresaron y a la fuerza se llevaron a los muchachos.

Los supuestos agentes, llegaron al bar para vigilar más de cerca a sus víctimas para después poder secuestrarlos; sin embargo, no se percataron que las cámaras del lugar, los estaban vigilando a ellos.

Afortunadamente se logró su detención gracias al vídeo de la cámara del bar; que los agentes pidieron que se mostrara para que sean identificados los malhechores.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario