Motoristas balean a hombre en la Zaragoza
San Luis Potosí. – Masculino fue ejecutado con arma de fuego en la cabecera municipal a unas cuadras del edificio de la presidencia municipal, indican reportes policiales.
De acuerdo el reporte preliminar por medio de la autoridad señala que los hechos se suscitaron por la mañana de este sábado.
Los elementos ministeriales informaron que hubo una intensa movilización debido a que se encontraba un cadáver en la cabecera municipal.
El cuerpo fue localizado en la calle Zaragoza y 16 de septiembre de la misma localidad antes mencionada.
El cadáver de la víctima tenía alrededor de 35 años de edad, presentaba varias heridas de bala en su cuerpo, indica el dato policíaco.
Mediante una llamada de emergencia al número 911 que se reportó por una persona anónima indicando que en dicho lugar se encontraba un vehículo abandona y que en su interior estaba el cuerpo de una persona desconocida.
Al lugar llegaron elementos de diferentes entidades policiales para realizar un recorrido por la zona, acordonar la escena del crimen y evitar que se propague su contaminación.
También llego el cuerpo médico de la Cruz Roja Mexicana; para darle asistencia a la persona dentro de la camioneta.
Lamentablemente, la persona dentro de la unidad ya no tenía pulso; fue imposible revivirlo y murió antes de ser atendido por los paramédicos, falleció dentro de su camioneta Nissan color gris.
Vecinos cercanos del lugar indican que el cuerpo estaba en el lugar alrededor de las 10 de la mañana; cuando fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una motocicleta.
Los policiales aún no han dado más información ni datos sobre la identidad de la persona fallecida.
Los hechos se registraron alrededor de la 10 de la mañana cuando el hombre; del cual no se ha revelado su identidad, viajaba a bordo de una camioneta Nissan gris; cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta.
Más tarde llegó el Servicio del Médico Forense y peritos; para inicial el levantamiento del cuerpo cadavérico, y llevarlo a la instalación correspondiente.
Otra víctima a manos de la delincuencia, otro caso más sin resolver por parte de las autoridades; que dejaran en una carpeta y archivado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario