XD

abril 10, 2017

Muere familia dentro de su hogar en San Miguel Xico Nuevo

Familia muere de intoxicación por monóxido de carbono

Chalco, Estado de México. – Muere una familia en el interior de su hogar a consecuencia de haber aspirado monóxido de carbono.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 horas cuando vecinos cercanos del lugar caminaban por la banqueta; se asomaron por la ventana y notaron que los cuerpos se miraban inertes.

Por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia del 911 para informar que en el lugar se encontraba una familia sin vida, por lo que enviaron una ambulancia al lugar mencionado.

Al lugar llegaron elementos policiales, así como la Cruz Roja Mexicana, para atender a las personas dentro de la vivienda, lamentablemente los cuerpos no presentaban signos vitales y ya estaban muertos.

El reporte preliminar por parte de las autoridades indica que los fallecidos se llamaban en vida a Sherman Raciel Jimenez de 7 años, Beatriz Estela Galindo de 24 años y Juan Carlos Costa Santos de 43 años.

El menor de edad y la mujer se encontraban acostados en la cama; mientras que el hombre fue encontrado tirado en el piso de su casa.

Los cuerpos tenían como domicilio en calle Jaspe esquina avenida Juan de Dios del poblado de San Miguel Xico Nuevo, en el Estado de México.

De acuerdo con lo informado por parte de los policíacos la familia murió a causa de una intoxicación por monóxido de carbono producido por un generador de electricidad de combustión a gasolina.

Los paramédicos manifiestan que al llegar a la dirección mencionada en el reporte; las tres personas ya no tenían signos vitales, ya habían muerto por la intoxicación.

El masculino vestía un pantalón de mezclilla azul sin playera y sin calzado; la fémina se encontraba acostada en la cama con un cobertor hasta la cintura; y el menor vestía en bóxer color negro y playera blanca.
Momentos en que los elementos de la policía se encontraban en la vivienda; uno de los familiares llego diciendo que era el padre de la occisa y abuelo del menor.

Se trata de Antonio Mejía Guerrero abuelo y padre quien dio información a las autoridades sobre los fallecidos.

Los elementos aseguraron la zona y acordonaron la escena del crimen para evitar su contaminación.

Después de lo ocurrido la ambulancia Mex098 al mando de Montserrat Mendoza; se retiraron de la escena del crimen, pues los cuerpos no fueron necesarios llevarlos a la estancia médica.

La zona estuvo asegurada por cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal; al mando del oficial como primer Respondiente Vidal Álvarez Mendoza; en la unidad CHA467 y Tres Elementos De la CESC; al mando del jefe de servicios CMTE Marco Antonio Pérez Castañeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario