XD

abril 14, 2017

Despiden a Senada Nurkic al revelar que era prostituta

Senada Nurkic revela al aire que vende su cuerpo a hombres adinerados

México. – Despiden a Senada Nurkic presentadora de la televisión serbio al revelar al aire que se dedica a la prostituta, y que tiene un novio político.

Los hechos fueron confirmados por un vocero del canal Pink; dijo que el show de la presentadora, de 26 años, fue cancelado debido a las quejas de los espectadores.

Según ellos fueron a causa del comportamiento de la famosa, quien reveló que empezó a prostituirse a finales de enero.

Ahora desafía a todos y asegura que no teme ir a prisión, ya que su novio, es un "importante político", e impedirá que ella vaya a la cárcel.

Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión debido a las numerosas quejas que llegaron, señala el medio.

Aunque la prostitución es ilegal en Serbia, Nurkic asegura que no teme terminar entre rejas. "No tengo miedo de ir a la cárcel.

En referencia a sus clientes, Nurkic que era parte de The Mighty Program- afirmó que sus servicios los usan hombres de negocios y que es muy quisquillosa, y afirmó que sólo acepta hombres guapos y adinerados que pueden pagar por sus servicios.

Senada cobra por una noche USD 500 y USD 1.000 por sexo grupal.

Cuando sus mujeres no están en casa, voy a sus fiestas sexuales, detalló la mujer. Además del dinero que le pagan por sus servicios, también le dan costosos regalos, como perfumes y ropa interior erótica.
La joven insiste que ella no tiene nada que temer y envió un contundente mensaje a sus detractores: Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir.

La presentadora al final comento: La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella, se defendió Nurkic en una entrevista al portal Kurir. Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario