XD

marzo 14, 2017

Asesinan a Julio César Morales del taxi 4203 en Acapulco

Ejecutan a masculino en el asiento trasero de un taxi

Acapulco. – Ejecutan a tiros a un masculino en la parte trasera de un taxi color blanco, el cuerpo del sujeto presentaba varios impactos de bala.

Los hechos se suscitaron por la tarde de ayer lunes en esta urbe; alrededor de las 15:00 horas en el rincón de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Victoria.

Se informa que vecinos de esa frecuentada zona alertaron el acontecimiento a través de una llamada anónima que se registró al 911 de urgencias.

De acuerdo con el reporte, indican que los hechos fueron a la altura del mercado de la colonia La Laja, en la parte alta del puerto habían ejecutado a una persona.

Ante dicha llamada de emergencia al lugar llegaron elementos policiales de los diferentes niveles de gobierno y efectivos militares que protegieron el área.

A pocos minutos arribo el personal del Ministerio Publico del Sector Garita se hacía cargo de las diligencias de ley.

El cadáver se halló en el asiento trasero de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Monza de color blanco con azul; placa 523FFP; de los que prestan servicio en la zona urbana.

Además; presentaba múltiples impactos de arma en el pecho y en la cabeza.

Durante las actuaciones, al lugar llegaron varias personas que dijeron ser sus familiares; mismo que lo identificaron como Julio Cesar Morales de 24 años de edad y domiciliado en la colonia Vista Hermosa.

Las autoridades localizaron en interior del taxi una cartulina; cuyo mensaje no se dio a conocer por parte de las autoridades.

“El mecánico” continua con ejecutando, decapitando y desmembrando a contrarios en el puerto de Acapulco.

Decapitan a otro masculino en el asiento trasero de un Volkswagen usado como taxi; fue localizado el cuerpo de un hombre, la tarde de este en la zona periférica de este puerto.
El reporte lo recibieron las autoridades vía novecientos once de emergencia cerca de las 18:10 horas; alertando que en la esquina de las calles Corregidora y 24 de febrero de la colonia Fidel Velázquez, detrás del CETIS noventa, en el área de Renacimiento, se hallaban un carro con un cadáver en su interior.

El personal de la policía ministerial acudió a Urbe Renacimiento; en conjunto con el personal de los Servicios Periciales y; el agente del Ministerio Público para iniciar la diligencia y levantar el cadáver, para llevarlo a la instalación correspondiente.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido; asimismo, le realizaran la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario