Operativo de custodia lleva al hospital a Mario Aburto
Tabasco. – El asesino de Colosio fue llevado de inmediato a un hospital privado en medio de un fuerte operativo de seguridad y custodia.
Se trata del asesino Mario Aburto Martínez, que mato al que sería candidato a la presidencia de República por el PRI en 1994, Luis Donaldo Colosio.
De esta forma, trascendió que elementos federales; se encargaron de llevarlo del Centro Federal de Readaptación Social Número 6; hasta un nosocomio de Villahermosa, en la capital de Tabasco.
Sin embargo, no se ha difundido algún dato sobre el tipo de atención, que habría recibido o las causas para su movilización.
Cabe mencionar que el Cefereso; se localiza en Chicoacán, una ranchería del municipio de Huimanguillo; instalaciones de mediana seguridad.
Algunas imágenes que han circulado por las redes sociales han demostrado que el reo se encontraba escoltado por elementos federales; portaba el atuendo penitenciario y con el rostro cubierto.
Aunque por el momento la condición médica de Mario Aburto Martínez; se ha mantenido en total sigilo, inclusive, camionetas de la Policía Federal participaron en el operativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario