XD

marzo 04, 2017

Mexicali: familia mueren quemados dentro de vivienda

Una familia muere en su casa en Baja California

Mexicali, BC.- En Mexicali, Baja California una familia mueren quemados en el interior de su vivienda; eran personas las fallecidas entre ellos cuatro menores de edad, indican autoridades.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, informan los residentes del fraccionamiento Villas en Lomas Altas, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades para socorrer el incendio.

Lamentablemente no lograron salvar sus vidas, la llamarada del fuego se expandió y los calcino a todos los integrantes de la familia.

No quedo rastro del inmueble, pero la familia no sobrevivo, el fuego del incendio se dio a la 1:15 horas, cuando vecinos cercanos llamaron al número de emergencia 911.

En el informe señalado indican que había un incendio sobre la avenida Ferrol y Poboa; dentro la vivienda se encontraba un familia, motivo por el que dos unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos y varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se abocaron inmediatamente al lugar.

Al llegar, los bomberos voluntarios pudieron presenciar la dantesca escena interviniendo de inmediato para sofocar las grandes llamas; que salían del interior de la vivienda en tanto que los oficiales municipales acordonaban la zona.

Confirman que por el momento la madre de los fallecidos se reporta estable, pero con varias quemaduras en su cuerpo; responde a Teresa de Jesús López Rodríguez.

El cuerpo de bomberos logro rescatarla afortunadamente; se encuentra ya estable en el Hospital General, informan las autoridades.
Los cuerpos fueron identificados como Rosa Vanessa Montes, de 4 años; Ángel Antonio Montes López, de 7 años; Luis Fernando Montes López, de 10 años; Jesús Ernesto López Rodríguez, de 13 años, así como la abuela de nombre Rosa López Rodríguez, de 55 años, y la pareja sentimental de ésta, sólo identificado con el nombre de Marcos.

Bomberos y policías municipales afirman que los cuerpos se encontraban en sus dormitorios y calcinados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario