Los pasajeros salieron proyectados en el percance
Ciudad de México. – Un accidente vial se suscitó en el paseo de la Reforma la madrugada de este viernes 31 de marzo, hubo por lo menos cuatro jóvenes fallecidos y un lesionado.
Los hechos ocurrieron cuando el tripulante manejaba a exceso de velocidad; y chocó contra un poste en la Avenida de la capital mexicana.
Alrededor de las 04:00 horas, un automóvil de lujo viajaba aparentemente a más 200 kilómetros por hora; de acuerdo al estado en el que quedó el automóvil.
A través de las redes sociales, se ha resaltado la importancia del uso del cinturón de seguridad, así como la importancia de no compartir puntos de alcoholímetro; para evadir el programa de conducción segura en la Ciudad de México.
De acuerdo a diversos reportes, el conductor perdió el control del vehículo en la curva que hace esquina con la calle Lieja; a la altura de la Torre Bancomer y la Estela de Luz.
Al lugar acudieron elementos policiales de diferentes entidades, para acordonar la escena del crimen; y evitar que se contamine el lugar donde sucedieron los hechos.
Informan que los pasajeros a bordo del vehículo salieron proyectados en el percance quedando sus cuerpos tirados en la calle.
Tras una llamada anónima al número de emergencia del 911 se logró que Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos; y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; llegaran de inmediato al lugar.
Afortunadamente, se logró el rescate con vida del conductor; que quedó prensado dentro del auto, el cual se partió a la mitad.
Por el momento, el conductor fue trasladado de emergencia al hospital más cercano para su pronta atención médica.
El Servicio de Médico Forense acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos; para ser trasladados a las instalaciones correspondientes y practicarles la necropsia de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario