XD

febrero 13, 2017

Militantes del PAN se enfrentan a golpes en Chilpancingo, Guerrero

Panistas arman trifulca en las oficinas estatales del partido en Chilpancingo, Guerrero.


Un enfrentamiento entre dos grupos opuestos de panistas de Guerrero, provocó que fueran cerradas las instalaciones del partido en el centro de Chilpancingo; impidiendo así que se instalara el consejo político, que hoy debería de iniciar.

Empujones, manotazos y una que otra mentada de madre; fue lo que prevaleció en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Todo comenzó después de las 11 de la mañana, cuando el grupo de opositores al dirigente estatal; Marco Antonio Maganda Villalba, señalaron que su presidente intentó impedir a toda costa que se instalara el Consejo; y se nombrara a las diferentes comisiones, pues no le convenía que eso sucediera.

También lo acusan de actos de corrupción, de no entregar recursos a los comités directivos municipales del PAN y de nepotismo; pues colocó a su esposa, que era secretaria en el partido como diputada federal.

El grupo de consejeros leales a Marco Antonio Maganda cerró las puertas de las oficinas para sabotear la asamblea y el grupo de inconformes intentó meterse; pero a petición de la diputada federal Guadalupe González Suastegui, quien es esposa del presidente del PAN estatal; llegaron policías antimotines, quienes desalojaron a los inconformes del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario