XD

febrero 14, 2017

David Bisbal cantará en homenaje a Juan Gabriel

David Bisbal cantará "con sus cinco sentidos" en homenaje a Juan Gabriel.


El cantante español David Bisbal, quien considera a México su segunda casa, cantará "con sus cinco sentidos"; en el homenaje que se rendirá a Juan Gabriel el 18 de febrero en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México y aseguró que, para él, el "Divo de Juárez" ya es un santo.

Bisbal manifestó estar emocionado de participar en el concierto "Eternamente Juan Gabriel"; en el que también participarán Juanes, Natalia Lafourcade, Andrea Bocelli, John Fogerty, entre muchos más.

"Estoy muy contento, feliz, ya estuve una vez en un homenaje a Juan Gabriel en los Latin Grammys, pude cantar dos canciones maravillosas: "No tengo dinero" y "Yo no nací para amar" enfrente de él, y para mi ese fue un sueño cumplido", dijo.

Aseguró que después de cantar, bajó a donde estaba Juan Gabriel con todo su equipo; "y me dijo unas palabras muy bonitas, que "Yo no nací para amar" no había sonado tan bonita hasta que la canté yo; me lo dijo delante de todo el mundo y eso fue hermoso".

Bisbal, quien prepara la gira en España de "Hijos del mar"; su nuevo álbum de estudio, expresó que "ahora vamos a ir a Toluca, desgraciadamente a otro tipo de homenaje; pero vamos con mucha alegría, porque gracias a la tecnología, el próximo 18 de febrero; vamos a volver a cantar con Juan Gabriel todos los artistas que vamos a participar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario