Cierran base aérea en Arizona para investigar los posibles tiroteos.
La Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Tucson, Arizona, fue cerrada hoy por unos momentos para impedir la entrada y salida de personas; luego de que se recibieran informes, sin confirmar, de disparos.
Autoridades de la base; una de las más grandes de la Fuerza Aérea, informaron a través de Twitter que la instalación militar fue reabierta; luego de una hora al considerar la situación segura para la reactivación de las operaciones.
La base fue cerrada este lunes tras reportarse una serie de balazos; sin embargo, ninguna autoridad confirmó los disparos.
Las autoridades de Tucson informaron que los estudiantes de la escuela K-8, ubicada en la base; se encontraban a salvo y que no se podía entrar ni salir del centro docente porque sus puertas y ventanas estaban cerradas; además pidieron a los padres de familia que no se acercaran a las instalaciones.
Por su parte, el sitio web actualidad.rt reporta que los representantes de la instalación han confirmado en su perfil de Facebook que "la base está cerrada"; y que existen "informes no confirmados" de que se han escuchado disparos.
En ese comunicado, también han sugerido a las personas que se encuentran en el lugar que "busquen un refugio de manera inmediata"; y han detallado que ofrecerán "actualizaciones una vez que estén disponibles".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario