La carrera de Hugo Sánchez ha ido en manera progresiva y dijo que su próxima faceta será la de directivo.
Por medio de declaraciones hechas ante una cadena deportiva, el ex futbolista mexicano Hugo Sánchez; señaló que se reunió con Carlos López Chargoy, dueño del club Puebla, para expresarle su interés en comprar la franquicia del cuadro Camotero.
En el programa, el ex entrenador de Pumas y de la Selección Mexicana dijo; "no descarto la posibilidad de comprar al equipo. Intentaré colaborar y contribuir de la misma forma en cómo lo hice con mi carrera como futbolista"".
Se ha dicho ya desde hace algún tiempo que López Chargo; y tiene en mente vender al equipo de Jaguares de Chiapas y al Puebla; que son de su propiedad, por lo que existe la posibilidad de que suceda la transacción.
El propio Hugo Sánchez indicó en la emisión que conoce a muchas personas a las que les gustaría involucrarse en el proyecto; y afirmó que se trataría de un buen reto volver al mundo del futbol en calidad de directivo con el equipo de La Franja.
Los dueños de Jaguares y La Franja se han visto envueltos en problemas económicos; por lo que no sería descabellado que Hugo Sánchez pudiera adquirir al cuadro poblano.
Finalmente, Hugo Sánchez buscará también ser el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario