Fuerte movilización en el edificio del Poder Judicial de Monterrey por amenaza de bomba.
Debido a una amenaza de bomba, más de mil personas abandonaron el edificio Torre Meridiano; donde se encuentran las oficinas del Poder Judicial.
Tras recibir el reporte, personal de Protección Civil acudió al inmueble ubicado sobre la calle Doctor Coss y Allende; en el centro de Monterrey.
La calle Doctor Coss permanece cerrada desde Matamoros con dirección al norte.
Lo anterior ocurrió luego de un taxista escuchara a dos pasajeros comentar que traían un artefacto explosivo; y harían estallar el edificio.
La persona de inmediato dio aviso a los guardias de seguridad del lugar y estos notificaron a las autoridades.
La alarma de seguridad se activó minutos antes de las 10:00 horas, por lo que empleados del Poder Judicial; así como de los despachos y oficinas que también alberga este inmueble; tuvieron que abandonar el lugar.
Paramédicos de la Cruz Verde auxiliaron a una mujer que sufrió crisis de histeria; mientras que policías de Fuerza Civil resguardaron el área.
Al sitio también acudieron oficiales acompañados de perros para localizar la bomba que podría estar dentro del edificio.
De forma extraoficial trasciende que un desconocido dejó un paquete misterioso y posteriormente se recibió una llamada de emergencia al 911 sobre una aparente bomba en la Torre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario