Héctor Astudillo adelantó que presentará una serie de acciones en beneficio de los guerrerenses.
El gobernador Héctor Astudillo Flores reiteró que su gobierno mantiene el diálogo permanente para tratar de atenuar la situación que se vive en Guerrero; en torno al incremento en el precio de los combustibles y adelantó que el próximo domingo presentará una serie de acciones a realizarse sobre dicho tema.
Al culminar la entrega de nombramientos a maestros de nuevo ingreso, generación evaluada 2016, el mandatario de Guerrero; reiteró que en el estado no se festeja la situación del gasolinazo por lo que ya se ha entablado diálogo; con diversas organizaciones; y sectores como líderes de la Masa y la Tortilla y del sector del transporte.
“Estamos tratando de establecer comunicación con mucha gente para que este tema que nos lastima lo tratemos de atenuar entre todos con inteligencia”, expresó el gobernador.
En ese sentido adelantó que el próximo domingo en la ciudad de Chilpancingo; presentará una serie de acciones en beneficio de los guerrerenses.
Sobre la entrega de nombramientos a maestros de nuevo ingreso que ya fueron evaluados; Astudillo Flores indicó que en su mayoría cubrirán quienes ya se jubilaron.
Destacó la importancia de la presencia del Secretario de Educación Federal; para la entrega de dichos nombramientos.
De los maestros de nuevo ingreso enfatizó en la importante labor que tendrán para enseñar a los guerrerenses y agregó; “podemos tener muchos problemas en Guerrero, pero también hay muchos que quieren salir adelante”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario