Adolescente mata a su madre por trabajar de mesera en un bar en Oaxaca.
Una joven de 15 años y su novio de 19, fueron detenidos en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; luego de que la Fiscalía Regional los hallara responsables del asesinato de la madre de la quinceañera, a quien apuñaló hasta la muerte debido a que se avergonzaba de que trabajara como mesera.
Después de ser reportada como desaparecida, el pasado mes de octubre, Rubicela ‘N’ de 47 años de edad; fue encontrada sin vida a la orilla del Río Salado, desnuda, amarrada con cinta canela y con un cordón de una bata de baño; para acabar con su vida le dieron 35 puñaladas en diversas partes del cuerpo; y la abandonaron envuelta en una sábana.
La mujer se dedicaba a trabajar como mesera en un bar, donde obtenía el dinero necesario para la manutención y estudios de su hija; sin embargo, la adolescente nunca se encontró cómoda con su forma de ganarse la vida.
La molestia de la joven produjo varios desencuentros; porque su madre llegaba muy de madrugada y bajo los influjos del alcohol; ya que, durante su jornada laboral, de vez en cuando tenía que sentarse a compartir los tragos que le invitaban los clientes del bar.
Al hacerle el interrogatorio a la menor de edad los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, notaron despreocupación de su parte; e incluso, familiares revelaron que previo al hallazgo sin vida; ella no tenía la menor intención de que fuera denunciada la desaparición de su madre, elementos que levantaron algunas sospechas.
Tras realizar algunas pruebas periciales, las autoridades locales procedieron a la detención de la hija de la occisa; así como de su novio Jesús ‘N’ de 19 años; con quien vivía en una habitación en la que se hallaron libros que relataban elementos para lograr ‘el crimen perfecto’.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario