Agentes policíacos de Nuevo León decomisaron un kilo 175 gramos de droga, una báscula y 8 teléfonos celulares.
Elementos de la Policía Federal del estado de Nuevo León detuvieron en el municipio de Linares a tres personas; luego de que les hallaran más de un kilo de metanfetamina, conocida como cristal.
Tras una revisión como parte de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en Nuevo León; los agentes policíacos decomisaron un kilo 175 gramos de droga, una báscula y 8 teléfonos celulares, de un narcotaxi.
El hallazgo se dio el punto de revisión del kilómetro 168 de la carretera 490 Ciudad Victoria-Monterrey; dando como resultado la detención de Julio César Porras Macías, Ana Luisa Sánchez Villarreal y Alejandra Betancourt Cruz; los cuales se dedicaban a distribuir narcóticos por medio de un taxi en Linares.
Al conductor se le encontró en el interior del pantalón un envoltorio transparente; en la bolsa de mano de su acompañante se localizó un envoltorio con droga conocida como cristal; mientras que la tercera acompañante llevaba también en su bolsa una báscula especialmente diseñada para gramos.
Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal; quien realiza las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario