La persecución y balacera terminó hasta la zona de los delfines, en San Martín Texmelucan, Puebla.
Elementos de la Gendarmería Nacional capturaron a cinco ladrones de combustible, después de una balacera durante la mañana de este lunes 26 de diciembre que comenzó en San Matías Tlalancaleca, en el estado de Puebla.
Los "chupaductos" resguardaban una toma clandestina en la zona de San Antonio Chautla de Arenas, en el municipio de San Matías Tlalancaleca; pero fueron sorprendidos por los uniformados, situación que desencadenó una persecución.
Cerca de la Ex Hacienda de Chautla, los ladrones de combustible dispararon contra los elementos de la Gendarmería; quienes respondieron a la agresión también abriendo fuego.
La persecución y balacera terminaron hasta la zona de los delfines, en San Martín Texmelucan; lugar en el que fue posible la detención de cinco sujetos, tres de los cuales resultaron heridos.
Los detenidos son Ángel "L", de 34 años y originario de Acatzingo; Juan Jesús "A", originario de Alvarado, Veracruz; además de Máximo "O", de 24 años de edad, quien fue trasladado a un hospital en Puebla por su grave estado de salud.
También fueron aseguradas cuatro unidades cargadas con combustible presuntamente robado: un camión Kenworth con placas XB66486 del estado de Tlaxcala; un International con matrículas XB71902; además de una camioneta Chevrolet Express y una GMC.
Se informó que en el Kenworth había 12 contenedores, además que en la Express había otros dos más, mientras la GMC tenía varios impactos de bala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario