El cantante Marilyn Manson estrena su nuevo videoclip en donde aparentemente decapita a Donald Trump.
Mientras en Estados Unidos abrieron las casillas para definir quién será el próximo presidente; el cantante Marilyn Manson presentó un adelanto de lo que será su nuevo videoclip con una polémica imagen referente a Donald Trump.
En el video, dirigido por Tyler Shields; Manson se encuentra sentado, deshojando una Biblia y aventándola de un lado a otro hasta tirarla en el suelo; mientras suena de fondo el tema "Say10”, que da nombre al álbum.
En las imágenes se puede ver la figura de un hombre con saco, camisa blanca y corbata roja, tirado en un charco ensangrentado y sin cabeza; haciendo referencia al candidato republicano Donald Trump
El polémico video forma parte de la promoción del su décimo álbum de estudio titulado "Say10” de Marilyn Manson.
El cantante Marilyn Manson dijo que el video está abierto a la interpretación. “Es sobre los actos desesperados de la gente que cree en algo que es predicado por un no-creyente”, explicó.
El que el video haya sido publicado hoy, en pleno día electoral, tampoco parece ser casual; ya que el cantante declara que el vídeo está abierto a diferentes interpretaciones; “ahora mismo nos encontramos en un momento de confusión con la religión, política, sexualidad y como se juntan todas ellas, y se está convirtiendo en un circo”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario