XD

noviembre 05, 2016

Ramírez Crespo; Narco me tienen miedo, pero no regresare a la alcaldía.

Les incomoda mi regreso a Cocula, y no pactare con el narco; Ramírez Crespo.

A los integrantes de la delincuencia organiza; “les incomoda” mi regreso a la alcaldía de Cocula porque me he negado a pactar,; sostuvo el presidente municipal con licencia, Eric Ulises Ramírez Crespo, quien aseguró que no tiene pensando en este momento regresar al gobierno.

En entrevista, Ramírez Crespo aseguró que no pedirá medidas cautelares,; esto luego de que fuera dejado un mensaje, presuntamente dirigido a él, junto al cadáver  de un agente de tránsito,; en el cual le advertían que no regresar a la alcaldía.

“No he recibido amenazas. Lo que si no sé qué pensar. Yo nunca me he metido con esas personas,; nunca yo he querido escucharlos ni pactar (con delincuentes), ni he querido pactar con nadie. Precisamente eso les incomoda el regreso (a la alcaldía), yo me imagino. Saben que yo no me presto más que apoyar a mi pueblo, a poyar a la gente”, dijo.

El 27 de octubre un agente de tránsito de Cocula fue hallado asesinado en el municipio de Teloloapan, a orilla de la carretera federal Iguala-Cocula, al cadáver le fue dejado un mensaje relacionado a la liberación de Ramírez Crespo.

Sin embargo,; Ramírez Crespo manifestó que en dicho mensaje no dice su nombre, aunque, piensan, dijo, “que van dirigido hacía mi”.

A pregunta expresa, dijo que no ha solicitado, ni solicitará medidas cautelares, tras dicho mensaje en el cual le advierten que no regrese a la alcaldía.

“La realidad es que no hemos solicitado, ni solicitaremos ninguna medida cautelar, porque siempre nos hemos dedicado a ayudar a la gente, y apoyar  a la gente. Toda la gente nos conoce que no nos metemos con nadie”, recalcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario