XD

noviembre 05, 2016

Da Vergüenza el Gobierno Municipal de Acapulco, revenden lotes en el panteón

Ni a los muertos respeta el gobierno Municipal de Acapulco, Venden lotes ocupados.

Este miércoles 2 de noviembre,; docenas de personas se llevan tremenda sorpresa al visitar a sus difuntos en el panteón Municipal de las Cruces.

Ya que tras buscar los cuerpos de sus familiares, no encontraron más que tumbas ocupadas por otros difuntos,; en varios casos, con tan solo 4 meses de antigüedad en este panteón,; fueron exhumados y desaparecidos por el Gobierno Municipal de Evodio Velázquez.

Bajo la dirigencia de su personal y responsabilidad de la directora de Panteones de Acapulco Rosa María Aguilar  y su protegido Juan Carlos Castrejón,; delegado administrativo de panteones, Quienes en complicidad venden lotes que ya estaban ocupados en el Panteón de las Cruces.

Das Asco y Vergüenza Gobierno Municipal de Acapulco,; ni los muertos se salvan, tal parece que toda tu oleada de violencia es un muy buen lucro.

Esto dado a conocer tras el reportaje de noticiero Milenio,; ahora falta que digan también que MILENIO miente, lo que pasa es que se hacen tontos y protegen a los estafadores, hay cadáveres que no tienen ni siquiera cuatro meses de haber sido sepultados por sus familiares y ya no los encontramos este día de muertos.

Cabe agregar que Juan Carlos Castrejón y Rosa María Aguilar; siguen vendiendo lotes en las cruces siendo que este panteón ya está clausurado desde 1996; pero ellos siguen vendiendo lotes ahora en lo que antes eran los andadores del panteón, Evadió,; si de verdad te interesa Acapulco haz algo al respecto, investiga al menos, que se vea que Acapulco es tu prioridad.

La muerte es un gran negocio en Acapulco; y a la vista se encuentran quienes se siguen haciendo millonarios con el dolor de cientos de miles de Acapulqueños.

Pero nadie se Alarme, estén seguros que de este reportaje no pasara, nadie declarara, nadie se quejara, como siempre todo quedara en impunidad para estos seres que dicen Gobernar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario