Varios pasajeros se quedaron varados en el aeropuerto de Hermosillo.
El cierre del aeropuerto de Tijuana, la madrugada del domingo a causa de la niebla; provocó caos en Hermosillo, donde cientos de pasajeros se quedaron varados y algunos inconformes bloquearon las salidas de salas de espera en protesta por la demora.
Los pasajeros inconformes señalaron que el problema se suscitó cerca de la medianoche cuando viajaban 270 personas de Culiacán, Sinaloa a Tijuana, Baja California; en un vuelo de la línea aérea Volaris.
Abordaron a las 21:52 horas y cerca de las 24:00 horas llegaron a la ciudad de Tijuana; pero había mucha neblina y el avión no pudo aterrizar.
El capitán informó desde la cabina a los pasajeros del viaje; que sobrevolarían por 25 minutos para descender si aminoraba la niebla; lo cual no ocurrió.
Decidió desviarse al Aeropuerto Internacional de Hermosillo “General Ignacio Pesqueira”; y luego se les informó que saldrían a las 4:00 horas; los bajaron de la unidad, para cargar combustible, y no hubo salida.
Por la mañana les informaron que saldrían hasta las 16:00 horas y la inconformidad fue en aumento ante el retraso.
Los pasajeros optaron por organizarse y tomar el aeropuerto internacional para exigir a la línea aérea que los llevara hacia su destino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario