Cuatro cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la costa grande.
Esta mañana en la costa grande, tres personas del sexo masculino fueron halladas privadas de la vida, por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo; a los cadáveres quienes tenían las manos atadas hacia atrás, también se le apreciaban huellas de tortura.
El crimen ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de la Molonga ubicada a siete kilómetros de la cabecera municipal de Petatlán, rumbo a la cierra.
Las víctimas de entre 30 a 35 años de edad, fueron trasladadas por el personal de Servcio Médico Forense en calidad de desconocidas.
Los tres cuerpos están formados y con huellas de violencia en el cuerpo; así como cartulinas con leyenda escrita del crimen organizado.
Por otra parte, en la Acapulco-Zihuatanejo se encontró un hombre desmembrado; el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El cuerpo de un hombre que se encontraba descuartizado fue localizado a unos metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo; en un camino que conduce a la localidad del Tomatal, municipio de Benito Juárez.
Los restos del cuerpo se encontraban en una costalilla y la cabeza en una bolsa color verde.
Al lugar llegaron las autoridades, para realizar las diligencias correspondientes.
Los cuatro cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario