El equipo de Honduras gana su primer partido del Hexagonal Final y logra sus tres primeros puntos.
Honduras superó 3-1 este martes al conjunto de Trinidad y Tobago; en el partido por la segunda fecha del hexagonal final clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018, disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte.
Romell Quioto al minuto 15, Emilio Izaguirre al 18 y Eddie Hernández al 80, dieron un balón de oxígeno a la alicaída escuadra comandada por el colombiano Jorge Luis Pinto; que venía de caer 1-0 en el debut de local ante Panamá el viernes. Carlyle Mitchell en el minuto 51 descontó por la visita.
La competencia deja a la selección Hundureña con tres puntos; se encuentra debajo de la Selección Mexicana y de Panamá quienes tienen cuatro unidades; por su parte, Costa Rica es el líder con seis puntos.
En los otros juegos, México y Panamá empataron a cero goles; mientras que los "Ticos" golearon a EEUU 4-0 y de paso lo dejó en el último lugar de la eliminatoria.
Los equipos de Concacaf disputan tres boletos directos y el cuarto con derecho al repechaje en un equipo de Oceanía hacia el Mundial de Rusia 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario