XD

noviembre 16, 2016

Ricky Martin se compromete con Jwan Yosef

El puertorriqueño Ricky Martin anunció su compromiso con Jwan Yosef con quien lleva un año de relación.


Medio año después de que se hiciera pública su relación sentimental con el guapo artista Jwan Yosef; el cantante Ricky Martin ha confirmado los rumores que en los últimos días apuntaban a que ambos podrían haberse comprometido; revelando además que fue él quien se animó a dar el paso y hacerle la gran pregunta a su chico.

“Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente estamos juntos desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio; me sentía muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo; sólo que en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije; quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

Ricky también relató durante la entrevista cómo conoció, por casualidad del destino y del arte, al hombre con el que finalmente se animará a pasar por el altar.

"Es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él", contó, haciendo hincapié en que antes de que ambos se conocieran en persona él no sabía lo atractivo que es su futuro esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario