XD

noviembre 18, 2016

El Alcalde de Acapulco pretende dejar en banca rota al municipio

Evodio Velázquez Aguirre pide un préstamo para resolver el pago de aguinaldos.


Para poder pagar el aguinaldo a sus trabajadores, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez; solicitó al gobierno del estado un préstamo de 130 millones de pesos.

Suponemos que se realiza con la viva intención de; esos 130 millones de pesos desviarlos; a su cuenta personal y dejar aún más en bancarrota al puerto de Acapulco, al estilo de Javier Duarte.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Evodio Velázquez Aguirre en entrevista luego de encabezar el 217 aniversario que da título de ciudad a este puerto.

“Lo hemos solicitado (el adelanto de participaciones) como se ha venido acostumbrando, el gobierno municipal solicitó el año anterior 130 millones de pesos y en esta ocasión estaremos solicitando lo mismo, ya se hizo la gestión para poder cubrir una parte del pago a los aguinaldos”, argumentó.

Sobre la posibilidad de recibir el préstamo por parte del Banco Interacciones, señaló que esperarán entregar resultados financieros.

“Habrá recursos para el aguinaldo, estamos haciendo todo lo que se debe hacer para que no tengamos problemas, estamos sacando estrategias con el gobierno del estado y se estarán presentando próximamente en el Congreso del estado para que podamos tener un tipo de fluidez en algunos temas en particular”, dijo el edil.

El adelanto servirá para solventar el pago a poco más de 8 mil trabajadores.

Asimismo, desmintió que se vaya a recortar la cifra de empleados del gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario