XD

noviembre 11, 2016

Manifestantes inconformes con el alcalde Evodio Velázquez

El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre ignoró las exigencias de los ciudadanos.


Habitantes de la zona conurbada de Acapulco; protestaron en las escalinatas del ayuntamiento; en contra de las obras inconclusas de conexiones de agua potable en la colonia Emiliano Zapata, lo que afecta a casas de al menos cinco calles, a lo cual el Alcalde del Puerto Evodio Velázquez los dejo en visto.

Uno de los colonos, Jorge Barrera Radilla; quien encabezaba al grupo de manifestantes; exigió concluir las obras, que comenzaron desde hace cuatro meses y no se ha terminado “ni una sola calle”.

Los afectados explicaron en las calles 16, 9, 8, 11 y 14; de la colonia Emiliano Zapata se realiza el “pésimo” trabajo; pues el tubo que tenían para el agua potable era de un diámetro diferente.

Así mismo; en las pancartas reprocharon: “señor Evodio queremos soluciones en la calle zapata” y “gente de Conagua déspota y prepotente, pésimos servicios en la colonia Zapata”.

Barrera Radilla recalcó que la descarga de agua es superior a la capacidad del tubo que están instalando en esas calles.

“Me responden que no hay dinero, que no hay para más (…) los trabajos comenzaron hace cuatro meses, pero nunca hicieron una junta vecinal para preguntarnos de dónde venía la tierra, hicieron un desastre sin preguntarle a nadie”, apuntó.

Pero como era de esperarse el alcalde hizo caso omiso; ante la petición de terminar las obras que comenzaron y solo dañaron las calles de los colonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario