Ejecutan mujer por no pagar cuota del "derecho de piso" en Acapulco
Acapulco; matan por no pagar cuota
Trabajar en el puerto turístico para darle de comer a tus hijos, ponen en grave peligro la vida, trátese de; mujeres, hombres o niños, no hay edad para el perdón, si no pagas tus impuestos al crimen organizado, te mueres.
Los extorsionadores, ejecutaron sin piedad, con saña y sin miramiento alguno a esta otra fémina; dejando el mensaje mortal, "no hay autoridad de cualquier nivel; que los quiera defender", así lo demuestran con estos claros ejemplos.
A esta infortunada mujer, le dispararon varios impactos de arma de fuego en su cuerpo; los hechos sangrientos fueron en el Fraccionamiento Gaviotas; esta persona pasa a formar parte de los ejecutados olvidados por las autoridades, sus criminales no pagarán; por este y otros homicidios dolosos albergados bajo la sombra de varios políticos y muchos elementos policiales.
La policía municipal solo sirve a Evodio, a los criminales y para resguardar a trabajadores de un nivel medio por la inseguridad que prevalece en la violenta ciudad olorosa a sangre.
Acapulco sigue sin presidente municipal, la principal demanda de la sociedad menospreciada por Evodio, es la seguridad.
Pero al responsable de los destinos de Acapulco solo le importan la obra pública porque le genera grandes ganancias legalizadas por el corrupto congreso federal y estatal.
No les importa cambiar las leyes porque es un jugoso negocio con los ladrones empresarios que hacen acuerdos para conseguir que les den las obras que se realizan en el puerto, dándoles a cambio jugosas cantidades de dinero sin importar cómo se construyan o pavimenten las calles.
Los ciudadanos deben aprovechar que mañana se arrastrarán como parásitos buscando el voto, para que se aprueben leyes sobre las obras que realicen los alcaldes donde no puedan robar y le den el interés a el rubro de seguridad, no pidiendo más dinero, sino aplicando correctamente el recurso de seguridad sin robarselo como lo están haciendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario