El paso de Matthew por Florida deja una víctima mortal, se trata de una mujer que sufrió un paro cardíaco y no pudo ser atendida a tiempo por obstrucciones en servicios y comunicación.
Matthew huracán de categoría 3, paso por la costa este de la región del centro de Florida (EE.UU.), e indirectamente cobro la vida de una persona.
Ha causado afectaciones en la energía eléctrica, caída de árboles y daños en viviendas.
Fue en Saint Lucie, ubicada a 114 millas del norte de Miami, donde una mujer sufrió un paro cardíaco y desafortunadamente no pudo ser atendida a tiempo en un hospital ni por servicios de emergencia.
Hasta el momento la mujer de 50 años, es la primera víctima mortal en EE.UU. de este huracán que ha causado más de 478 muertes en Haití, según datos oficiales.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha advertido que Matthew aún es peligroso, aunque éste haya bajado de categoría.
Obama dijo que la mayor preocupación no es solo la fuerza de los vientos, también ve peligroso el crecimiento de las aguas costeras.
El Presidente, subrayó que hay riesgo para la zona de Jacksonville hacia el norte de Florida, e incluso para el estado de Georgia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario