XD

octubre 06, 2016

Escuela Benito Juárez denunciada por violación a niño con discapidad

Me llamo Elvia Hernández de Paz y quiero hacer una denuncia a la escuela primaria oficial  Escuela Benito Juárez llegamos a casa y lo metí a bañar y al empezarlo a bañar me percaté que en la parte de su colita encontré restos de semen, los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre.


De inmediato lo lleve a la delegación y lo checa un médico legistas; y e me comento que si hubo abuso sexual por lo tanto la escuela Benito Juárez; quedo denunciada por la mama.

Desde que yo levante el acta me traen en vuelta; y nadie me ha ayudado y pues le pido al señor gobernador; que me ayude como ayuda a todos los pobres.

El niño va en el turno completo en la escuela es tiene problemas auditivo y problemas de discapacidad.

Y el ministerio me dice que todo está en la carpeta y nadie hace nada por investigar y no quiero que esto les pase a otros niños.

Estoy desesperada; quisiera que me ayudara el gobernador porque me dijo el médico legista que si hubo penetración en el recto.

La directora no hace nada madamas se están haciendo patos la escuela está en colonia alta villa calle cuchitipec, Naucalpan y Ecatepec, Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario