XD

octubre 06, 2016

Ayunan en zócalo de Acapulco por desaparición de directora del IMSS

Ayunan en el zócalo de Acapulco por desaparición de médico directora del IMSS


zócalo de acapulco

Tiene trece días desaparecida y la Fiscalía permanece sin informar sobre las investigaciones

Acapulco, Guerrero, 5 de octubre de 2016


La médico directora de las clínicas regionales del IMSS en la costa grande de Guerrero; Adela Rivas Obe, cumplió este miércoles 13 días de desaparecida, por lo cual, sus familiares, amigos y compañeros; efectuaron un ayuno en el zócalo de Acapulco, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice las investigaciones para su localización.

Desde el pasado jueves 22 de septiembre, a las 12:40 hrs, la doctora, Adela Rivas Obé, quien labora como directora de cuatro clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región de Costa Grande, desapareció sin dejar rastro luego de asistir a una reunión administrativa en la Subdelegación del IMSS en el puerto de Zihuatanejo.



Jornada de Ayuno

Familiares, amigos y compañeros, realizaron una jornada de ayuno por tiempo indefinido; frente al atrio de la catedral de "Nuestra Señora de la Soledad" en el zócalo de Acapulco; en demanda por la reaparición con vida de Adela Rivas Obé.

Emiliano Rojas Rivas, hijo de la desaparecida, se mostró desesperado por los 13 días; sin tener noticias sobre el paradero de su mamá; deseando, que está situación no le ocurra a ningún "guerrerense y a ninguna persona".

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre las investigaciones de la desaparición de la médico, por lo que hay desesperación de sus familiares para saber noticias de su paradero.

El martes Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Adela Rivas, médico y directora de micro zonas de las clínicas del IMSS en la costa grande de Guerrero, marcharon por la zona turística de Acapulco, para exigir a la Fiscalía General del Estado, de resultados en la investigación de su secuestro ocurrido el pasado 22 de Septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario