Peña nieto, se reúne con los familiares de soldados que fueron heridos el viernes pasado en una emboscada en Sinaloa.
Peña Nieto, ya está preparando una gira para estar esta tarde en Sinaloa; su objetivo es hacer una visita a los soldados heridos durante una emboscada la madrugada del viernes pasado.
Se prevé, que la reunión que sostendrá con familiares de soldados, sea de carácter privado a las catorce horas de esta tarde.
Las víctimas de esta emboscada, fueron atacadas por un grupo armado proveniente del municipio de Badiraguato.
Los hechos ocurrieron tras un enfrentamiento que se diera en ese municipio; después de que rescatar una ambulancia que iba resguardada por soldados.
La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que su personal expresó sus más sentidas condolencias a familiares de cinco elementos castrenses que fallecieron en el cumplimiento de su deber.
El General Alfonso Duarte Mejia, dio a conocer que los ataques que sufrieron los soldados, están asociados a una cadena de violencia que se ha presentado últimamente en el Municipio de Badiraguato, donde se disputan diversos carteles el control de las siembras.
En investigaciones recabadas por trabajos de inteligencia, destacan que los enfrentamientos los dirigen líderes de carteles del narcotráfico.
Sobresalen nombres de los narcotraficantes, Alfredo Beltrán Guzmán, El Mochomito y sus primos; y los hijos de Joaquín Guzmán Loera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario