Siguen matando estudiantes y jóvenes con Evodio, alcalde de Acapulco
Muy feliz con su policía municipal el perredista Evodio Velázquez Aguirre
Por: José Maruchan
Debilidad de Evodio sigue costando vidas de jóvenes acapulqueños, los malos recuerdos siguen; Evodio es una marioneta de los criminales que matan con un sentido de humor macabro; aparecen cuerpos de personas desfiguradas, con órganos arrancados con la piel viva, torturados cruelmente o quemados vivos. Es un alcalde que perdona el abuso y el asesinato.
Evodio se lava las manos como Poncio Pilatos; culpa a la Federación y al Estado de los crímenes que siguen dejando hogares con luto, llanto, rabia y frustración. Se deslinda de su responsabilidad de brindar seguridad.
Los efectivos policiales ya saben donde se hallan las madrigueras de los delincuentes; pero no tienen interés para detener a esas personas, al contrario, los ponen en alerta de las estrategias que acuerdan en "secreto" las autoridades federales y estatales.
Estas pequeñas bandas, están compuestas de homicidas sanguinarios y despiadados que siguen extorsionando y matando a empresarios y comerciantes que no pagan el derecho de piso. También dejan mensajes claros de quienes son los que mandan.
Ya han quitado muchas vidas a gentes inocentes, universitarios y jóvenes de la ciudad, gracias al Ejército de Policías Corruptos involucrados con criminales.
Evodio engaña, hay muchos políticos y policías que deciden mejorar su calidad de vida a través del crimen organizado.
los acapulqueños vieron a Evodio como un nuevo camino, pero, la gente que confió al darle su voto, de la noche a la mañana su presencia se convirtió en una terrible pesadilla que terminará dentro de dos años. Oh, de lo contrario si deciden darle su voto para reelegirlo como alcalde, senador, diputado federal o local, seguirá el saqueo de los recursos y la mortandad en el puerto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario