XD

octubre 26, 2016

Hombres armados levantan a chofer de urvan en Chilpancingo

Hombres armados levantan a chofer de urvan en Chilpancingo


Criminales siguen creciendo en varios municipios de Guerrero en su actividad delictiva.


Actúan con total impunidad contra quienes se atrevan a tocar sus intereses.

Chilpancingo, Guerrero, 25 de Octubre del 2016.

Hombres armados interceptaron al chofer de una urvan de la ciudad de Chilpancingo; los delincuentes le dispararon para que el conductor detuviera la unidad del servicio público; después lo detuvieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al hacer su arribo los elementos policiales localizaron abandonada la unidad motriz marca Nissan, de color blanca con franjas azules; de la ruta PRD-Mercado, con el número económico 704, porta placas de circulación 47-88-FPC del estado de Guerrero.

Los agentes de la policía, al revisar el vehiculo, presentaba cuatro impactos de bala en el parabrisas; el ataque armado se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, por la entrada de la colonia Obrera, muy cerca del puente peatonal.

El parte policial informó que los hampones circulaban a bordo de un vehículo, los hombres le cerraron el paso a la urvan, dispararon contra la unidad, bajaron al chofer y se lo llevaron en otro automóvil.


Esta acción provocó miedo e incertidumbre a los pasajeros que se hallaban dentro de la urvan quienes descendieron cuando estos ya se habían marchado y se alejaron en diferentes direcciones.



Por su parte los agentes policiacos acordonaron la escena, ahí localizaron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras indagatorias, después trasladó el vehiculo a sus instalaciones.


Al parecer la cacería de choferes comienza en la ciudad de Chilpancingo, como recordarán el sábado levantaron un chofer de otra urvan en la colonia López Portillo, y el domingo otros dos conductores de la ruta Chilpancingo-Chichihualco, también se los llevaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario