La zona de baja presión ubicada al sur de BCS tiene 80 por ciento de convertirse en huracán
La zona de baja presión al sur de la Península de Baja California aumentó a 80 por ciento su probabilidad; de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El sistema se ubicó a mil 385 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y se desplaza lentamente al norte, con vientos máximos sostenidos de 25 kilómetros por hora y vientos de hasta 35 kilómetros por hora.
Otra baja presión, que mantiene 10 por ciento de potencial ciclónico, se localizó a dos mil 575 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; se mueve lento al oeste-noroeste, con vientos de 25 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros por hora.
En el Océano Atlántico, la tormenta tropical ""Karl""; está a dos mil 710 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo.
Con dirección al noreste a 30 kilómetros por hora con vientos máximos; sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas de 120 kilómetros por hora.
A las 10:00 horas, la tormenta tropical Lisa se situó a cuatro mil 910 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo; con movimiento al noroeste a 17 kilómetros por hora, vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros; por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario