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septiembre 06, 2016

Próximas horas iniciara reembolo de conciertos de Juan Gabriel

Próximas horas se anunciara el comunicado de la mecánica; para adquirir el rembolso de los boletos que se vendieron para los conciertos del divo.

"Va a haber un comunicado de las diferentes empresas que se encargaron de la venta de los boletos; particularmente de la empresa Espectáculos Peninsulares; para que ellos a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales puedan informar cuando ya puedan pasar a cobrar el costo del boleto", dijo.

Ernesto Nemer; procurador Federal del Consumidor, adelantó que será en las próximas horas; cuando terminen los homenajes a Juan Gabriel, y se espera que no haya ningún problema; cuando se haga el anuncio del reembolso de los boletos adquiridos para los conciertos de Juan Gabriel programados en la República Mexicana; tras suscitarse su fallecimiento el domingo 28 de agosto.

Asimismo; el funcionario federal dijo que las empresas encargadas de la venta de las entradas están en la mejor de las disposiciones de devolver; el pago del boleto correspondiente.

"Estaban programados cuatro conciertos de aquí a final del año; tres en Monterrey los días ocho, nueve y 10 de diciembre; y uno en Guadalajara que se iba a celebrar el tres de septiembre.

"A partir del fallecimiento de Juan Gabriel; lo que automáticamente hicimos fue requerir a las ocho empresas que son las que tenían el control de la venta de los boletos para que se nos informara cuales eran los conciertos; en dónde y por supuesto si había la venta de algunos boletos; para que a partir de esta información la Procuraduría interviniera y vigilara; que se regresara el costo del boleto por esta causa lamentable que fue la muerte de Juan Gabriel".

"Va a haber un comunicado de las diferentes empresas que se encargaron de la venta de los boletos; particularmente de la empresa Espectáculos Peninsulares que fue la empresa responsable que aglutinó a las otras, una empresa que cubrió la gira de Juan Gabriel; para que ellos a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales puedan informar cuando ya puedan pasar a cobrar el costo del boleto.

"En caso de incumplimiento es cuando interviene la Profeco para hacer efectivo ese derecho que tienen los consumidores".

Fuente.- Formula Financiera

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