XD

septiembre 02, 2016

Estadio Cuscatlán escenario del partido México vs El Salvador

Estadio Cuscatlán sera el escenario de un partido que le dará un pase a la selección mexicana; y a sus técnicos Madariaga y Osorio.

El resultado del partido entre El Salvador y México; en el Estadio Cuscatlán es determinante para el futuro de los técnicos, Ramón Madariaga y Juan Carlos Osorio. La Selección Mexicana ya está calificada al hexagonal final de la Concacaf.

Pese a que la Selección Mexicana ya está calificada al hexagonal final de la Concacaf; una derrota contra El Salvador en el partido de hoy en el Estadio Cuscatlán (21:00 horas) le sumaría presión a Juan Carlos Osorio para mantenerse como estratega del representativo nacional; por ser su primer partido tras la derrota que sufrió por 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario; en julio pasado.

“De entrada, lo importante es que el técnico pueda restablecer una buena comunicación con los jugadores. La falta de ésta podría hacer que haya confusión en el campo y, en el caso más drástico, que se dé una derrota que pusiera el ambiente muy complicado dentro de la Selección.

Dentro del equipo deben retomar las cosas que habían funcionado, como el ataque por las bandas y modificar otras, como las desatenciones defensivas”, explica Miguel España, exseleccionado mexicano entre 1985 y 1993.

Pero Osorio no es el único necesitado de ganar. Con dos puntos, el cuadro salvadoreño ocupa el último lugar del Grupo A de la eliminatoria. Una derrota dejaría a la escuadra centroamericana prácticamente sin aspiraciones de acceder al Mundial de Rusia 2018 y de paso pondría en entredicho la continuidad de Ramón Maradiaga en el banquillo.

“De entrada, lo importante es que el técnico pueda restablecer una buena comunicación con los jugadores. La falta de ésta podría hacer que haya confusión en el campo y; en el caso más drástico, que se dé una derrota que pusiera el ambiente muy complicado dentro de la Selección.

Dentro del equipo deben retomar las cosas que habían funcionado; como el ataque por las bandas y modificar otras, como las desatenciones defensivas”, explica Miguel España, exseleccionado mexicano entre 1985 y 1993.

Pero Osorio no es el único necesitado de ganar. Con dos puntos, el cuadro salvadoreño ocupa el último lugar del Grupo A de la eliminatoria. Una derrota dejaría a la escuadra centroamericana prácticamente sin aspiraciones de acceder al Mundial de Rusia 2018; y de paso pondría en entredicho la continuidad de Ramón Maradiaga en el banquillo.

“El contrato de Maradiaga con la Selección salvadoreña de futbol dice que si no se cumplen los objetivos, ya sea entrenador o directivos, pueden rescindir el convenio. Calificar al Hexagonal final es una de esas metas que se trazaron al principio de la eliminatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario