Instalaciones de la Ciudad Judicial fue desalojada por estudiantes y padres de los 43 desaparecidos.
Instalaciones de la Ciudad Judicial en el municipio de Iguala de la Independencia Guerrero; fueron irrumpidas por Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa donde desalojaron a los trabajadores, petardos y bombas molotov; así mismos con palos destrozaron muebles, cristales, material de oficina y equipo de computo.
Un grupo de padres de los 43 jóvenes desaparecidos durante los ataques del 26 de septiembre de 2014; y estudiantes de la escuelas Raul Isidro Burgo llegaron a bordo de 10 autobuses que usaron para cerrar la vialidad y dejarlos con los motores encendidos; en dirección hacia la carretera federal que comunica con Chilpancingo.
A pesar de que encontraron las puertas cerradas, no fue un impedimento y comenzaron a reventar las candados a tubazos y pedradas; logrando meterse a las instalación desalojando a los trabajadores.
Una vez con el edificio vacío los estudiantes arremetieron contra los cristales; el mobiliario, equipo de computo y material de oficina.
Para poder incendiar el inmueble utilizaron bombas molotov y petardos; para lo que usaron botellas de refresco que encontraron en el área de cafetería.
En las paredes del inmueble realizaron pintas con aerosol, en ellas exigieron que el Poder Judicial; entregue los vídeos que se grabaron la noche del 26 de septiembre de 2014, cuando policías preventivos de Iguala entregaron a sus similares de Huitzuco; a un grupo de los 43 desaparecidos, justo en el punto de enfoque de las cámaras de vigilancia de dicho edificio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario